jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Un diputado nacional que estuvo en el recinto dio positivo de Covid-19

Se trata del santafesino José Núñez de Juntos por el Cambio

Un diputado nacional que estuvo en el recinto dio positivo de Covid-19
lunes 07 de septiembre de 2020

Un diputado nacional que participó de la última sesión de la Cámara baja de manera presencial dio Covid-19 positivo. Se trata de José Núñez, el legislador santafesino de Juntos por el Cambio.

El funcionario confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que es asintomático y que está aislado. Ahora, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a los jefes de bloques para reunirse mañana y determinar el funcionamiento del cuerpo para los próximos 60 días.

En su comunicado, el legislador informó que “quiero contarles que di positivo de COVID-19. Hasta el momento, no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”.

Núñez fue uno de los legisladores que se hizo presente en el recinto. “No vamos a ceder. Es por la vía de la institucionalidad o nada. Vinimos a debatir, hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales”, remarcó el diputado durante la última sesión en Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias