Llegó borracho a la casa y buscó a su ex mujer para darle una paliza

El hijo de la mujer denunció al hombre que fue detenido y puesto a disposición de Flagrancia por las lesiones que le causó a la daminificada.
Llegó borracho a la casa y buscó a su ex mujer para darle una paliza
Llegó borracho a la casa y buscó a su ex mujer para darle una paliza
jueves 10 de septiembre de 2020

Nuevamente una mujer fue víctima de violencia de género de parte de su ex pareja. El hombre fue detenido por los golpes que le dio a la damnificada.

En horas de la noche de este miércoles, más precisamente en el departamento de Pocito, un hombre llegó a su casa en estado de ebriedad. Se dirigió hacia el fondo del domicilio y de una patada venció el pasador de la puerta de una habitación donde se encontraba su ex pareja. Si bien ya no conviven juntos, comparten el mismo lote.

Luego de ingresar de forma violenta, le arrojó un fuerte golpe de  puño a la mujer, produciéndole un corte en el interior del labio superior. Su hijo de 17 años, inmediatamente se comunicó con el 911 y en minutos los efectivos policiales llegaron hasta el lugar.

La víctima acusó un fuerte dolor en la boca y un sangrado. Por este motivo, el agresor identificado como Oscar Nelson Zabaleta, fue detenido bajo el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género y se mantendrá alojado en detención en dependencias de la Comisaría 7ma de Pocito.

¿Qué hacer en San Juan?