viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Pidió un préstamo para ponerse un microemprendimiento y la asaltaron dos motochorros

Yésica Belén Di Carlo sufrió el robo de $30000 que iba a usar para comenzar su propia peluquería canina.

Pidió un préstamo para ponerse un microemprendimiento y la asaltaron dos motochorros
viernes 11 de septiembre de 2020

La delincuencia no da tregua y nuevamente los motochorros atacaron a una otra víctima. Se trata de la fotógrafa sanjuanina Yésica Belén Di Carlo, reconocida en el ambiente del deporte.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en Capital. La joven había retirado de un rapipago $30000 y se dirigía a buscar las herramientas para comenzar su emprendimiento de peluquería canina. A bordo de su motocicleta, se dirigía por calle Sargento Cabral, cuando antes de Scalabrini Ortíz frenó para que un automovilista pudiera salir de una vivienda. En ese momento sintió como dos delincuentes le tironeaban la mochila color negra.

“Cuando frené y miré para atrás ya venía uno de los dos corriendo y me tironeó dos veces la mochila, andaban en una moto 110cc, oscura y llevaban cascos rojo y azul. Eran jóvenes, habrán tenido unos 20 años” indicó a 0264Noticias, Yésica Di Carlo. La joven quiso perseguirlos, pero la gran cantidad de vehículos que circulaba por la zona le impidió que los alcanzara. Unas cuadras más adelante pudo encontrar a tres agentes de la policía pero no lograron encontrar a los ladrones.

En sus redes sociales pudo expresar su impotencia donde además de recibir apoyo, muchos le comentaron que también sufrieron ese tipo de robos. "En las redes sociales me escribieron muchas personas de que en la misma zona les pasó lo mismo. Es tierra de nadie ese lugar" afirmó 

Yésica es fotógrafa independiente y trabaja para algunos eventos deportivos o sociales, pero la cuarentena la dejó sin poder realizar su actividad. Ahora lo que más lamenta, es ver truncado su proyecto de peluquería canina. “Ahora tengo la amargura de tener que pagar algo que no tengo, es plata que tengo que devolver” expresó. Si bien varias personas quisieron ayudarla, ella lo único que pide es que le ofrezcan trabajo.

Ante cualquier información sobre la documentación robada, comunicarse a las redes sociales de Yésica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias