Policiales
13/09/2020

Detuvieron a 10 personas por otra fiesta clandestina

Ocurrió en Pocito. Las personas se encontraban todas juntas en una casa con música elevada, bebiendo alcohol y jugando a las cartas.

Detuvieron a 10 personas por otra fiesta clandestina
N

uevamente la policía detuvo a un grupo de personas por realizar una reunión familiar, las cuales hasta el momento se encuentran prohibidas.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Pocito. Personal policial de la Unidad Pocito Este se encontraba de recorrida en calle Alfonso XIII entre calle 13 y 14, cuando observaron que en un domicilio se estaba realizando una reunión con varias personas, música elevada, alcohol y jugando a las cartas.

Inmediatamente el personal entrevista a las personas quienes manifestaron que se encontraban festejando el cumpleaños de uno de ellos, siendo estos 8 hombres y 2 mujeres mayores de edad con niños.

Por la cantidad de personas y teniendo en cuenta que solo tres de ellas vivían en la propiedad, siendo los otros invitados, se procedió a la aprehensión de los adultos en el domicilio, por violación de las medidas dispuestas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

Los detenidos son:

1) José Luis Lara de 39 años

2) Emilio Alberto Ampuero Bates de 23 años

3) Emilio Alberto Ampuero de 45 años

4) Marcos Antonio Ampuero de 19 años

5) José Washington Bastia de 63 años

6) Jorge Leandro Castillo de 31 años

7) Wilton Edmundo Arancibia de 57 años

8) Alvarez Izazoque Leonel Anibal de 24 años

9) Alejandra Belen Velazquez de 18 años

10) Debora Ayelen Lara de 21 años

Dejar un comentario