jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Así se pasará de niveles en las escuelas sanjuaninas

Desde el Ministerio de Educación resolvieron la situación de los estudiantes que este año terminan nivel inicial, primario y secundario.

Así se pasará de niveles en las escuelas sanjuaninas
domingo 13 de septiembre de 2020

Las clases en la provincia continuarán, por el momento, de forma online. Luego de una gran incertidumbre sobre cómo sería el paso de niveles, desde el Ministerio de Educación resolvieron la situación para los estudiantes que este año terminan nivel inicial, primaria y secundaria.

Para aquellos estudiantes de sala de 5, podrán inscribirse en 1° grado durante el mes de diciembre. Desde Educación se encuentran trabajando para que ese proceso se pueda realizar a distancia y de este modo, evitar las aglomeraciones a la hora de anotar a los chicos.

Los estudiantes de 6° grado de educación primaria y de 4° de educación para adultos, tendrán asegurada la vacante en el nivel que corresponde.

Los estudiantes del último año de educación secundaria en las distintas modalidades, que terminen en diciembre, podrán continuar su formación en el trayecto educativo superior que elijan.

Por otro lado, para aquellos que adeuden materias en el último año, durante el mes de septiembre, en la segunda quincena de febrero y en la primera quincena de marzo, podrán rendir las asignaturas pendientes.

Te puede interesar
Últimas noticias