jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

ROBO

A punta de pistola, le robaron la moto a un repartidor de Pedidos Ya

Sucedió este sábado por la noche. El joven fue víctima de delincuentes quienes le sustrajeron su herramienta de trabajo en Trinidad. Piden ayuda en las redes para dar con el rodado.

A punta de pistola, le robaron la moto a un repartidor de Pedidos Ya
domingo 13 de septiembre de 2020

Un trabajador de Pedidos Ya fue víctima de la inseguridad. Es que este sábado por la noche, cuando el joven se encontraba repartiendo los respectivos pedidos, le robaron la moto y lo dejaron sin su herramienta de trabajo.

Según contó José Ordóñez, eran las 22.30 cuando llegó al Barrio Manantial, en Trinidad, para entregar un pedido. En el interior del barrio fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con un revólver exigiéndole que les entregue el rodado. 

De esta manera, uno de los malvivientes le sistrajo la moto y un celular. Acto seguido los malvivientes se dieron a la fuga con la moto del repartidor a quien solo le dejaron la mochila de la empresa. 

Como es su fuente laboral y de su sustento y el de su familia, el joven pide ayuda para poder recuperar el rodado urgente. 

Sus compañeros en el servicio de delivery difundieron en redes sociales las imágenes de la moto 110cc. color roja, pidiendo datos a los sanjuaninos para ayudar a localizarla y en caso de verla, denunciar en la comisaría más cercana. 

Cualquier dato que se pueda aportar sobre el paradero del rodado, comunicarse al 2644 77-1617

 

Te puede interesar
Últimas noticias