martes 16 de abril de 2024
21.3ºc San Juan

ESTE DOMINGO

Los sanjuaninos marcharon a favor y en contra del gobierno nacional

Durante la siesta de este domingo dos manifestaciones en la ciudad de San Juan. Una para demostrar apoyo a las políticas de Alberto Fernández y otra, en contra de estas medidas.

Los sanjuaninos marcharon a favor y en contra del gobierno nacional
Foto gentileza: Diario de Cuyo
Foto gentileza: Diario de Cuyo
domingo 13 de septiembre de 2020

Lejos de cerrarse la grieta se hace cada vez más evidente en el país y este domingo quedó demostrado en las marchas y manifestaciones que se produjeron a lo largo de todo el país. Por un lado, quienes salieron a criticar las políticas de Alberto Fernández y bajo el lema #13S, y por otro, quienes apoyan al gobierno nacional.

San Juan no fue la excepción y este domingo en horas de la siesta, los dos grupos se concentraron en dos extremos de la ciudad.

Alrededor de las 15, un grupo de personas se concentró en inmediaciones del Centro Cívico y la Legislatura Provincial para expresar el rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno Fernández, como la cuarentena, la reforma judicial y también para pedir justicia por Facundo Astudillo Castro.

Una hora más tarde, en Plaza 25 de Mayo, otro grupo marchó alrededor de la plaza para expresar su apoyo al Gobierno Nacional, defendiendo las medidas de aislamiento y esbozando el lema “los ricos en las calles y los pobres en las casas”.

Te puede interesar
Últimas noticias