sábado 20 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

La policía los entrevistó por estar estacionados de forma sospechosa y les encontraron marihuana

El hecho ocurrió en Capital. Dos hombres y dos mujeres, quedaron detenidos por tenencia de estupefacientes.

La policía los entrevistó por estar estacionados de forma sospechosa y les encontraron marihuana
lunes 14 de septiembre de 2020

En hora de la madrugada, cuatro personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes. El hecho ocurrió en calle Av. Benavidez y Ruta 40. Efectivos policiales se encontraban de recorrida cuando vieron una automóvil estacionado de forma sospechosa y en su interior la presencia de cuatro sujetos.

Al entrevistarlos, la policía decidió revisar el vehículo y encontraron un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior una sustancia de color verde con un fuerte aroma a marihuana.

Inmediatamente se constituyó personal de DDI y tras realizar la prueba de campo, confirmaron que se trataba de 13 gramos de cannabis, un envoltorio de nylon que contenía cocaína, y varias semillas de marihuana. También llevaban una balanza de precisión y la suma de $1060 pesos.

Las cuatro personas identificadas como Roberto Carlos Ibazeta, Sergio Daniel Martínez, Soledad Elena Pasten y Nancy Inés Flores, quedaron detenidas a cargo de la Comisaría 2da. Mientras que el auto fue radiado ya que el conductor no poseía licencia de conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias