jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Deliverys pidieron más seguridad en el Centro Cívico

Se manifestaron tras haber sufrido varios robos, el más violento se produjo este fin de semana en el que uno de ellos fue amenazado con un arma: le llevaron la moto y el celular.

Deliverys pidieron más seguridad en el Centro Cívico
lunes 14 de septiembre de 2020

"Queremos trabajar tranquilos", es la frase que repite cada uno de los repartidores que forman parte de Pedidos Ya, en San Juan, al manifestarse en el Centro Cívico. Según manifestaron a 0264Noticias fueron recibidos por el secretario de Seguridad de la provincia quien escuchó sus reclamos.

Uno de ellos fue víctima de un motochorro que lo dejó sin la moto y sin su celular, fue un robo a mano armada. "Pedimos más seguridad, mayor presencia de móviles: tuve que correr muchísimo para contactarme con un móvil policial", relató el hombre.

Fueron recibidos en la Secretaría de Seguridad y se mostraron conformes porque "tuvimos buenas respuestas y nos pidieron que presentemos un petitorio oficial".

El caso de este repartidor no es el único ya que manifestó que varios de sus compañeros sufrieron robos y que lo que les llevan son las bicicletas y celulares.

Una de las jóvenes manifestó en declaraciones radiales que se compró un gas pimienta para tener más tranquilidad para hacer los repartos tranquila y saber que puede escapar ante un posible ataque. 

Trabajan en Capital, Santa Lucía, Rivadavia y parte de Rawson y no hacen delivery en Chimbas indicaron los trabajadores.  

 

Publicado por 0264Noticias en Lunes, 14 de septiembre de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias