viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

El perro que mató a una nena en Rawson, ya tenía antecedentes de violencia

Esta mañana un pitbull mató a una nena de 9 años en el Barrio Malimán de Rawson.

El perro que mató a una nena en Rawson, ya tenía antecedentes de violencia
lunes 14 de septiembre de 2020

Se dieron a conocer más detalles de la tragedia entre un pitubll y una niña de 9 años. Esta mañana, en el Barrio Malimán de Rawson, Lara de 9 años perdió la vida luego de que un perro la atacara. Según lo que relataron algunos vecinos, el animal ya tenía antecedentes de actos violentos. Incluso, ya había matado a caniches y otros perros del vecinadrio.

Según precisó Canal 8, la niña de 9 años había salido a comprar jugo a un kisco que queda a menos de 50 metros de su casa. En el camino, un perro pitbull, perteneciente a un vecino, se escapó y comenzó a perseguirla. Cuando Lara lo vio, comenzó a correr e intentó refugiarse en la casa de otro de sus vecinos. Sin embargo, el animal la mordió de manera frontal y le cortó la Aorta.

El servicio de emergencia llegó rápidamente y la niña fue asistida. Sin embargo, no pudieron hacer mucho y la pequeña falleció.

En estos momentos, hay una gran cantidad de efectivos policiales en el Barrio Malimán para evitar cualquier tipo de enfrentamiento violento, dado que los vecinos están muy enojados con todo lo que sucedió.

Te puede interesar
Últimas noticias