Anunciaron Precios Cuidados para la Construcción

El lanzamiento fue realizado por Alberto Fernández en la mañana de hoy.

Anunciaron Precios Cuidados para la Construcción
E

n un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, se lanzó hoy el programa de Precios Cuidados para la Construcción, que comprende a 93 productos que estarán disponibles en 500 bocas de expendio con una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado.

Según Télam, los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

De esa manera, Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.

Además, el acuerdo establece una reducción de 5% a los precios promedio vigentes en el mercado en la actualidad. A modo de ejemplo, la bolsa de cemento pasará a costar $560 contra $619 de la actualidad.

Dejar un comentario
Interés general | Con la llegada del calor, comenzaron a trabajar con los municipios para fortalecer las actividades de prevención.
Seguinos en Instagram