viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Anunciaron Precios Cuidados para la Construcción

El lanzamiento fue realizado por Alberto Fernández en la mañana de hoy.

Anunciaron Precios Cuidados para la Construcción
lunes 14 de septiembre de 2020

En un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, se lanzó hoy el programa de Precios Cuidados para la Construcción, que comprende a 93 productos que estarán disponibles en 500 bocas de expendio con una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado.

Según Télam, los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

De esa manera, Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.

Además, el acuerdo establece una reducción de 5% a los precios promedio vigentes en el mercado en la actualidad. A modo de ejemplo, la bolsa de cemento pasará a costar $560 contra $619 de la actualidad.

Te puede interesar
Últimas noticias