viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Alberto Fernández, arribará a San Juan con los controles sanitarios requeridos

El hisopado realizado en Capital Federal resultó negativo para el presidente. El equipo presidencial fue testeado en el corredor seguro de El Encón.

Alberto Fernández, arribará a San Juan con los controles sanitarios requeridos
lunes 14 de septiembre de 2020

Este martes, el presidente Alberto Fernández, visitará la provincia de San Juan. Pero previo a su arribo, fuente gobernamentales indicaron que, se cumplió con los controles sanitarios vigentes para evitar la propagación de COVID-19.

Cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado, llegó a San Juan vía terrestre. En el ingreso a la provincia, más específicamente en el corredor seguro de El Encón, fueron abordados por los profesionales de Salud, quiénes realizaron los test correspondientes, resultando todos de manera negativa

En cuanto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal.

Cabe destacar que, por pedido expreso de Presidencia de la Nación, la agenda del Jefe de Estado será sin la presencia de medios de prensa, como tampoco público en general.

Su visita será transmitida exclusivamente a través del canal oficial de Casa Rosada.

Te puede interesar
Últimas noticias