Deportes
15/09/2020

Este martes se reanuda la Copa Libertadores

Después de seis meses de parate por el coronavirus, seis equipos argentinos volverán a la cancha. Mirá los horarios y donde verlos.

Este martes se reanuda la Copa Libertadores
L

a pandemia del coronavirus no da tregua en Sudamérica, pero el fútbol vuelve a jugarse a nivel continental después de seis meses. Casi todas las ligas ya se reanudaron (menos en Argentina, Bolivia y Venezuela) y esta semana será el turno de la Copa Libertadores que no se juega desde marzo pasado.

El campeonato continental todavía está en una etapa inicial de la fase de grupos y se reanudará por la tercera fecha. Los equipos argentinos participantes llegarán con una notable desventaja con respecto a sus rivales que ya vienen compitiendo, mientras que en la Argentina ni siquiera están permitidos los partidos amistosos.

En este contexto absolutamente desfavorable, el jueves saldrán a la cancha los cinco equipos buscando la “hazaña” de competir de igual a igual: mientras Boca, River y Tigre serán visitantes, Racing y Defensa y Justicia jugarán como locales.

La Libertadores tendrá su reanudación el martes 15 y la Conmebol les dio dos días más a todos los clubes argentinos, aunque claro está que no llegarán en condiciones futbolísticas por el retraso en la preparación con respecto al resto. Recién comenzaron a entrenarse el 10 de agosto.

Racing - Nacional de Montevideo

Será el primero de los partidos que abrirá la jornada del jueves desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda. Irá televisado por Fox Sports.

San Pablo - River

El segundo partido tendrá como escenario el estadio Morumí de San Pablo y comenzará a las 19. Irá por ESPN2.

Defensa y Justicia - Delfín

Se jugará en Florencio Varela a las 19 y tendrá televisación de ESPN.

Libertad - Boca

El partido se jugará en el estadio La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, en Asunción. Arrancará a las 21 y se podrá ver por ESPN2.

Guaraní - Tigre

Se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción desde las 23 (las 22 hora local) y será televisado por Fox Sports.

Dejar un comentario