jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Este martes se reanuda la Copa Libertadores

Después de seis meses de parate por el coronavirus, seis equipos argentinos volverán a la cancha. Mirá los horarios y donde verlos.

Este martes se reanuda la Copa Libertadores
martes 15 de septiembre de 2020

La pandemia del coronavirus no da tregua en Sudamérica, pero el fútbol vuelve a jugarse a nivel continental después de seis meses. Casi todas las ligas ya se reanudaron (menos en Argentina, Bolivia y Venezuela) y esta semana será el turno de la Copa Libertadores que no se juega desde marzo pasado.

El campeonato continental todavía está en una etapa inicial de la fase de grupos y se reanudará por la tercera fecha. Los equipos argentinos participantes llegarán con una notable desventaja con respecto a sus rivales que ya vienen compitiendo, mientras que en la Argentina ni siquiera están permitidos los partidos amistosos.

En este contexto absolutamente desfavorable, el jueves saldrán a la cancha los cinco equipos buscando la “hazaña” de competir de igual a igual: mientras Boca, River y Tigre serán visitantes, Racing y Defensa y Justicia jugarán como locales.

La Libertadores tendrá su reanudación el martes 15 y la Conmebol les dio dos días más a todos los clubes argentinos, aunque claro está que no llegarán en condiciones futbolísticas por el retraso en la preparación con respecto al resto. Recién comenzaron a entrenarse el 10 de agosto.

Será el primero de los partidos que abrirá la jornada del jueves desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda. Irá televisado por Fox Sports.

El segundo partido tendrá como escenario el estadio Morumí de San Pablo y comenzará a las 19. Irá por ESPN2.

Se jugará en Florencio Varela a las 19 y tendrá televisación de ESPN.

El partido se jugará en el estadio La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, en Asunción. Arrancará a las 21 y se podrá ver por ESPN2.

Se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción desde las 23 (las 22 hora local) y será televisado por Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias