Política
15/09/2020

El presidente Fernández ya está en San Juan

El primer mandatario aterrizó en el aeropuerto Domingo F. Sarmiento y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

El presidente Fernández ya está en San Juan
E

l gobernador Sergio Uñac recibió al presidente Alberto Fernández en cuanto bajó del avión que aterrizó en el aeropuerto Domingo F. Sarmiento en las Chacritas. 

El primer mandatario recorrerá obras en construcción como el dique Tambolar pero acortó su agenda y no visitará la construcción de Ruta Nacional 40 pero sí la fábrica textil Vicunha.

Tras visitar esta empresa en Pocito, la próxima etapa será en el Centro Cívico para firmar una serie de convenios por más obras en la provincia.

Junto al mandatario nacional llegaron los ministros de Obras, Gabriel Katopodis, y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El gobernador además dijo que Wado de Pedro, ministro del Interior, sería parte de la comitiva oficial.

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Interés general | Delfina tiene dos meses, hace un mes le confirmaron a sus padres que padece la enfermedad y ahora necesitan ayuda económica para las consultas y medicación.
Política | En un mensaje el mandatario dio cuenta de los fondos que consiguió para el próximo año y fueron los titulares de las carteras de Hacienda y de Obras y Servicios, quienes detallaron en qué se invertirán y a qué departamentos irán.