sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Realizarán obras para mejorar el caudal de agua potable en Villa Krause

Los trabajos programados comienzan mañana jueves 17 de septiembre a las 9, por lo que se verá interrumpido el servicio en las zonas aledañas a Calles Dr. Ortega y Lemos.

Realizarán obras para mejorar el caudal de agua potable en Villa Krause
miércoles 16 de septiembre de 2020

Obras Sanitarias comunica que el día jueves 17 de Septiembre entre las 9 y las 18 habrá una restricción del servicio de agua potable en Calle Dr. Ortega entre calles Lemos y Frías, Bº La Estación y zonas aledañas, debido a las tareas de empalme de 20 metros de cañería de nexo PVC de 160mm de diámetro a la existente.

En el marco del Plan de Mantenimiento para recibir la temporada alta de consumo y ante los antecedentes de baja presión de la zona, las áreas de Obras, Mantenimiento y Producción de OSSE trabajan arduamente para finalizar la nueva perforación que permitirá abastecer al sector ubicado al sur de Calle Dr. Ortega entre Mendoza y España.

Una vez concluidas las tareas, las zonas mencionadas contarán con mejoras en la presión y en el caudal del servicio de agua potable.

Se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición vías de contacto:

-Su consulta será respondida a la brevedad-.

Te puede interesar
Últimas noticias