Policiales
16/09/2020

Buscan a un abuelo de 75 años que está desaparecido

Se trata de Luis Carlos Arena. Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911.

Buscan a un abuelo de 75 años que está desaparecido
S

e solicita a toda la población, cualquier dato que pueda aportar, para encontrar a Luis Carlos Arena de 75 años de edad, que está desaparecido.

El abuelo vive en Avenida Libertador 4283 Este, departamento de Santa Lucia. La denuncia está realizada en Comisaría Cuarta y interviene el Cuarto Juzgado Correccional.

Arena, mide aproximadamente 1.68 cm de estatura, es de tez blanca, y de contextura física delgada, tiene ojos color marrón, y cabello entrecano.

Fuentes policiales, indicaron que al momento de ausentarse, vestía una campera de polar color gris, camisa de color azul, pantalón tipo de vestir color marrón y zapatos negros.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaria Cuarta al teléfono 4231880 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram