martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Rivadavia: quedó habilitado e inaugurado el paseo Vieytes

Se trata de un lugar céntrico de 400 metros aproximadamente, donde hay luminaria LED, una gran vereda con bancos, y también rampas de discapacidad.

Rivadavia: quedó habilitado e inaugurado el paseo Vieytes
jueves 17 de septiembre de 2020

Este jueves, el intendente de Rivadavia Fabian Martín, dejó inaugurado y ya habilitado el paseo Vieytes, ubicado a metros del Chalet Cantoni. 

Se trata de un lugar céntrico de 400 metros aproximadamente, donde hay luminaria LED y una gran vereda con bancos, rampas para discapacidad entre otros beneficios.

“Todo fue construido con fondo municipales y con mano de obra municipal, apuntamos mucho a nuestros obreros municipales, nuestros albañiles, electricistas y demás, es un año difícil donde no podemos manter el ritmo de obras que veníamos manteniendo” resaltó el intendente a 0264 Noticias. 

En rueda de prensa, el mandatario departamental, habló de otros temas, como son las obraS de cloacas en diferentes barrios del departamento: “están paralizada hace más de un año, ojalá que pueda recuperarse y que pueda volver a iniciarse y concluir esa obra de saneamiento ambiental como son las cloacas en el departamento de Rivadavia" relató

También habló del escrache a una persona autoconvocada en Capital:es una lástima, estamos viviendo momentos difíciles, donde todos hemos perdido algo, bajó la recaudación, bajaron los ingreso, hay gente que está perdiendo su trabajo, los comercios no venden, las industrias no producen lo mismo que antes, por lo tanto tenemos que estar lo más calmo posible y no agitar este tipo de manifestaciones, es lamentable, espero que no se vuelva a repetir, tenemos que tener respeto”, finalizó 


Te puede interesar
Últimas noticias