sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Comienza otra semana de Copa Libertadores para los argentinos

El martes jugarán River y Tigre, el miércoles Racing y Defensa y Justicia, mientras que el jueves será el turno de Boca.

Comienza otra semana de Copa Libertadores para los argentinos
lunes 21 de septiembre de 2020

Tras el debut de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, comienza una nueva semana en la competencia. Se tratará de la cuarta fecha de la fase de grupos con la mira puesta en los octavos de final.

El primero será River, que enfrentará a Binacional de Perú el martes a las 21:30 en Lima. Un triunfo dejaría al equipo de Marcelo Gallardo muy cerca de la clasificación a octavos de final y con dos partidos de local por delante contra Liga de Quito y San Pablo. Ese mismo día será el turno de Tigre, que jugará contra Bolivar a las 19:15. En este caso el objetivo es poder ganar un partido luego de haber perdido los primeros tres.

Al día siguiente será el turno de Racing y de Defensa y Justicia. El primero se enfrentará a las 21:30 contra Alianza Lima, mientras que el segundo irá a las 19:15 contra Olimpia.

Por último, Boca jugará el jueves a las 21 contra Independiente de Medellín. Si gana quedará casi clasificado y con dos partidos como local para terminar de definir el pasaje a la próxima fase.

Te puede interesar
Últimas noticias