miércoles 17 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

El Gobierno aprobó los partidos amistosos

A partir de este jueves 24 de septiembre los equipos podrán realizar partidos amistosos.

El Gobierno aprobó los partidos amistosos
lunes 21 de septiembre de 2020

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que se comenzarán a flexibilizar los protocolos de entrenamientos. En ese sentido, comunicó la la aprobación para empezar a realizar amistosos a partir de este jueves 24 de septiembre.

Además, desde hoy se pueden hacer entrenamientos con el plantel completo, y a partir del jueves se podrán jugar amistosos de preparación.

Lunes 21.09.2020
- Fase 2: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el  Protocolo. 

- Fase 1: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo. 

Jueves 24.09.2020
- Fase 3: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo. 

Lunes 12.10.2020
- Fase 2: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo. 

Lunes 26.10.2020
- Fase 3: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias