miércoles 24 de abril de 2024
13ºc San Juan

River enfrenta a Binacional buscando una victoria que le dé tranquilidad

Desde las 21:30hs, el equipo de Marcelo Gallardo visitará en Lima a los de Javier Arce.

River enfrenta a Binacional buscando una victoria que le dé tranquilidad
martes 22 de septiembre de 2020

River intentará esta noche dar un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Binacional de Perú, en el inicio de las revanchas del parejo grupo D, donde prácticamente no hay margen de error. Se presentará en la capital peruana a partir de las 21:30, con televisación de ESPN y arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El Millonario tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

Será muy diferente esta revancha a aquel encuentro del 11 de marzo en el estadio “Monumental”, cuando River apabulló a los peruanos por 8 a 0.

De hecho, luego del reinicio tras la pandemia, Binacional decidió volver a confiar hace tres fechas en Javier Arce como entrenador, quien fue campeón y llevó a la Libertadores al conjunto peruano.

Para el encuentro ante los incaicos, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que en su visita a San Pablo. Además, el Muñeco incluyó en la lista de convocados al delantero Lucas Pratto, ya recuperado de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas.

El que no estará será el lateral Milton Casco, quien dio positivo en coronavirus la semana previa al reinicio de la competencia y podría recibir el alta antes del fin de semana para reintegrarse al plantel.

De su lado, Binacional viene de perder en Lima ante Liga de Quito por 1-0 en la Libertadores y ganar por el torneo local 2- 1 ante Deportivo Llacuabamba.

Te puede interesar
Últimas noticias