martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Este fin de semana arrancan los partidos amistosos

Desde la AFA aclararon que el objetivo también es evaluar el marco apropiado para establecer el regreso de las competiciones oficiales.

Este fin de semana arrancan los partidos amistosos
martes 22 de septiembre de 2020

Tras el acuerdo del Gobierno Nacional con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), desde este jueves quedaban permitidos los partidos amistosos entre los equipos de Primera. De esta manera, ya quedaron varios definidos para este fin de semana.

Desde AFA comunicaron que "el objetivo, además del deportivo, es evaluar el marco apropiado de condiciones sanitarias para establecer el regreso de las competiciones oficiales”. En el comunicado también informarn que los clubes podrán volver a entrenar con el plantel completo hasta un máximo de 40 integrantes.

De esa manera, este sábado se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Huracán. Además, ese mismo día Vélez recibirá a Banfield y Estudiantes hará lo mismo con Arsenal. A su vez, Unión de Santa Fe recibirá a Newell's y Argentinos Juniors visitará a San Lorenzo.

Para seguir los protocolos, las delegaciones no deberán superar los 30 integrantes y todos deberán presentarse con la vestimenta para competir y así evitar el uso de los vestuarios.

Te puede interesar
Últimas noticias