jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Tras no ser convocado, Di María mostró su enojo

Ángel Di María estuvo 12 años en la Selección y esta vez Lionel Scaloni no lo convocó.

Tras no ser convocado, Di María mostró su enojo
miércoles 23 de septiembre de 2020

Ángel Di María es una figura indiscutida en el fútbol europeo, además de ser uno de los jugadores con más experiencia de la Selección Argentina. Sin embargo, es uno de los nombres que no aparece en la lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas por parte de Lionel Scaloni.

Es por eso que el argentino estalló en furia y dijo "si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos...". Además, en una entrevista aclaró “muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy" y agregó "puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé"

Bajo ese marco continuó y remarcó que "todo lo que hago en el club es para estar en el once para poder jugar un Mundial y Copa América, es difícil entender porque no estoy convocado. Nunca me dieron la explicación de porque no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar".

Al cierre de la nota dijo enojado “a veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo. Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100%".

Te puede interesar
Últimas noticias