Por un robo, allanaron una vivienda y encontraron lo robado y droga

El robo ocurrió el 17 de septiembre y hoy fue recuperado lo que le robaron a una familia chimbera.
Por un robo, allanaron una vivienda y encontraron lo robado y droga
Por un robo, allanaron una vivienda y encontraron lo robado y droga
miércoles 23 de septiembre de 2020

Este martes, luego de las tareas investigativas por un robo ocurrido el 17 de septiembre, en un allanamiento se recuperó parte de los elementos robados y también droga. 

En el robo fue damnificada una familia del Loteo Nazareno, ellos denunciaron en Comisaría 26° de Chimbas que cuando no estaban en su domicilio, personas desconocidas rompieron una ventana de la vivienda, y les sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir, electrodomésticos y dos bicicletas.

Debido aesto, se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda, ubicada en el Loteo API II, en Chimbas, donde radica un sujeto de apellido Gonzalez, quien fue el autor del hecho ilícito.

Durante la requisa del inmueble se detectaron dos bicicletas, una marca Venzo rodado 29 y otra rodado 14 marca Realh, de las cuales el propietario del inmueble no acreditó propiedad. Ámbos rodados tenían sus numeros identificatorios limados y uno de ellos fue sustraído semanas atrás a otra familia, también domiciliada en el Loteo Nazareno, en mayo del corriente año.

Durante la medida Judicial, se constató que además tenía en su poder estupefacientes: 40 gramos de cocaína, una balanza electrónica de precisión y una planta de marihuana que superaba los 70 cm.

Tomo intervención personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes al realizar los reactivos determinaron la pureza de la sustancia hallada. Por directivas del Segundo Juzgado Federal, procedieron a la detención de este sujeto por la Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

¿Qué hacer en San Juan?