miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

ESTE JUEVES

Dos hermanos se desconocieron y se acuchillaron entre ellos

Ocurrió en Capital. Ambos sujetos habrían tenido un enfrentamiento con armas blancas y terminaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.

Dos hermanos se desconocieron y se acuchillaron entre ellos
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
viernes 25 de septiembre de 2020

Dos hermanos protagonizaron una fuerte pelea este jueves por la noche en Capital. Según fuentes policiales, efectivos de Comisaría 2da. se dirigieron al Barrio General Acha, alertados por un llamado anónimo que indicaba que habían disturbios en la zona.

Al llegar, entrevistaron a un sujeto identificado como Ulises Olmedo, de 24 años quien presentaba heridas cortopunzantes en su brazo izquierod. Allí el joven afirmó que minutos antes había tenido una fuerte pelea con su hermano, Alexis Olmedo, de 18 años.

La intensidad del enfrentamiento fue tal, que ambos resultaron heridos de arma blanca, ya que se atacaron con mutuamente.

Personal de salud llegó hasta el lugar para trasladarlos al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser atendidos.

El menor de los hermanos, por su parte, había sufrido una herida cortante en el cuero cabelludo en el brazo derecho y en tórax. El mayor, presenta traumatismo facial y heridas cortantes en su brazo izquierdo.

Quedaron internados en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias