viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Encontraron una camioneta que tenía pedido de captura desde el año pasado

Este vehículo es uno más de una decena de vehículos que poseen pedido de secuestro a nivel nacional. Fue localizado en cercanía de calle 9 y Mendoza.

Encontraron una camioneta que tenía pedido de captura desde el año pasado
viernes 25 de septiembre de 2020

En horas de la mañana de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, procedió al secuestro de un vehículo marca Nissan Frontier 4x4 color champagne, el cual poseía secuestro ordenado por el Primer Juzgado de Instrucción en lo penal.

La camioneta estaba vinculada a la denominada mega estafa del año 2019, en actuaciones instruidas en la sección Defraudaciones y Estafas. En esta causa los damnificados son 6 personas y los dos acusados que no han sido habidos por la justicia.

Según confirmaron fuentes policiales este vehículo secuestrado es uno de más de una decena de vehículos que poseen pedido de secuestro a nivel nacional. El mismo fue localizado en cercanías de calle 9 y Mendoza, en Pocito.

Aún continúan las investigaciones en pos de identificar la ubicación de los demás automóviles involucrados y determinar si el actual propietario del rodado, de apellido Campoy, tiene vinculación alguna con el hecho que se investiga.

Te puede interesar
Últimas noticias