jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

¿Cómo están ubicados los equipos argentinos en la Libertadores?

Ya finalizó la cuarta fecha de la fase de grupos y la mayoría de los equipos argentinos están a un paso de los octavos de final.

¿Cómo están ubicados los equipos argentinos en la Libertadores?
viernes 25 de septiembre de 2020

Finalizó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y, a falta de dos para el final, los equipos argentinos ya pueden sacar cuentas más claras de cara al objetivo de clasificarse a los octavos de final, etapa a la que Boca, River y Racing están prácticamente clasificados.

Se clasificarán a la zona de los 16 mejores del certamen los dos primeros de cada Grupo, mientras que los terceros serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Los criterios de clasificación son los siguientes, en orden de consideración del primero al último: puntos obtenidos, diferencia de goles, mayor cantidad de goles marcados, mayor cantidad de goles marcados como visitante y ubicación en el ránking Conmebol.

En el Grupo B aparece Tigre, quienes cuentan con sólo 1 punto tras igualar con Bolívar. La situación está complicada para los argentinos.

En el Grupo D, River se encuentra en segundo lugar con 7 puntos. En ese sentido, es casi un hecho que llegará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

En el Grupo F está Racing, que con 9 puntos está escoltando a Nacional, por lo que también es casi un hecho que pasará a la próxima etapa.

En el Grupo G se encuentra Defensa y Justicia, lejos del puntero pero se ubica en un segundo puesto.

En el Grupo H aparece Boca, que está primero e invicto con 10 puntos.

Grupo B

1/10 Tigre vs Guaraní

21/10 Palmeiras vs Tigre

Grupo D

30/9 River vs San Pablo

20/10 River vs Liga de Quito

Grupo F

30/9 Nacional de Montevideo vs Racing

21/10 Racing vs Estudiantes de Mérida

Grupo G

1/10 Delfín vs Defensa de Ecuador y Justicia

20/10 Santos de Brasil vs Defensa y Justicia

Grupo H

29/9 Boca vs Libertad

22/10 Boca vs Caracas

Te puede interesar
Últimas noticias