martes 16 de abril de 2024
21.3ºc San Juan

Las plazas y parques ya tiene listas sus burbujas

Con la nueva habilitación para los espacios verdes, desde la Municipalidad de Capital comenzaron a demarcar las zonas donde la gente podrá estar, cuidando el distanciamiento social.

Las plazas y parques ya tiene listas sus burbujas
sábado 26 de septiembre de 2020

Luego de la habilitación de espacios verdes “burbujas” en parques y plazas, desde la Municipalidad de Capital comenzaron a demarcar las zonas en las que la gente podrá compartir en pequeños grupos, siempre manteniendo el distanciamiento social.

Solamente 8 personas en caso de grupos familiares y hasta 4 que no compartan vínculo familiar podrán hacer uso de las burbujas al aire libre. Además estará prohibido el uso de juegos de niños y aparatos de gimnasia.

La Municipalidad de Capital dispuso de profesores de educación física, monitores urbanos y brigadas preventivas para orientar a los visitantes en el cumplimiento de estos protocolos. Se ubicarán en el Parque de Mayo en dos sectores, Plaza Distéfano, Plaza Hipólito Yrigoyen (Joroba), Plaza Belgrano, Plaza Eva Perón y Plaza Cruce de los Andes (Güemes y Sarassa).

Este personal administrará los espacios, promoverá el uso de barbijo, vigilará el distanciamiento entre burbujas, etc.

Las burbujas estarán señalizadas con banderines, alrededor de los cuales las personas se deberán ubicar. Además, deberán respetar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, no pudiendo compartir elementos de uso personal.

Te puede interesar
Últimas noticias