jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc San Juan

Por dos fiestas clandestinas detuvieron a 19 personas y un patrullero terminó con un vidrio menos

Uno de los detenidos en uno de los encuentros ilegales se enojó con los agentes policiales y terminó rompiendo el vidrio de un patrullero.

Por dos fiestas clandestinas detuvieron a 19 personas y un patrullero terminó con un vidrio menos
lunes 28 de septiembre de 2020

En la madrugada de hoy, hubo 19 aprehendidos por fiestas clandestinas. Una de ellas fue en el Barrio Parque Industrial y la otra en el Loteo Prado. En la primera, uno de los detenidos se resistió a la autoridad y terminó dañando un patrullero, al cual le rompió el vidrio trasero derecho.

En el primer caso, la Policía procedió a la aprehensión de 14 personas a raíz de una denuncia anónima al 911. De esta manera, se detuvo a Paredes Cristian Ariel 40 años, Guzmán Rodrigo de 29 años, Navarro Johana de 31 años, Guerrero Martin de 37 años, Martínez Federico de 32 años, Tejada Marianela de 21 años, Barroso Martin de 32 años, Oliveras Yanina de 37 años, Conturzo Gabriel de 44 años, Narváez Rocio de 36 años, Leiva Johana de 36 años, Fernandez Eduardo de 41 años, Reinoso Oscar de 40 años y Cortez Gustavo Ariel de 36 años. Este último quedó además vinculado por resistencia a la autoridad y por dañar un patrullero.

En segundo lugar, se detuvo a 5 personas por una reunión social no permitida. De esta manera, la Policía de San Juan detuvo a Cáceres Ayelén Eliana 26 años, Cáceres Emanuel Franco de 24 años, Cáceres Kevin Antonio de 29 años, Vergara Jonathan Elías de 27 años y Soria Magali Griselda de 25 años. Allí, además, se procedió al secuestro de bebidas.

Te puede interesar
Últimas noticias