sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Golpeó a su pareja y cuando un policía quiso intervenir lo molió a golpes

El aprehendido atacó a un agente con un palo y además le soltó a un perro para que lo atacara. El policía debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital por las heridas sufridas.

Golpeó a su pareja y cuando un policía quiso intervenir lo molió a golpes
lunes 28 de septiembre de 2020

Una grave situación de violencia de género terminó con un hombre detenido y un agente de la policía internado y con serias heridas. El hecho ocurrió en Rawson.

Este domingo por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre una situación de violencia que se estaba viviendo en el interior del Barrio Belgrano. Al llegar la policía al domicilio ubicado en calle Hugo Wats, un vecino les indicó la era la vivienda de dónde provenía el pedido de ayuda.

Una joven de 18 años, atendió a los policías por la ventana confirmando el pedido de auxilio pero al mismo tiempo un hombre llegó desde atrás de la casa y les dijo a los agentes que ingresaran. Cuando uno de los efectivos entró al lugar, el sujeto comenzó a agredirlo con golpes de puño en el rostro, espalda y brazo izquierdo. Además, alcanzó un palo de escoba y se lo partió en dos contra el cuerpo, utilizando la punta de uno de los trozos para intentar clavárselo, rompiéndole la remera y causándole una herida.

No conforme con eso, el agresor ingresó nuevamente al domicilio y soltó a un perro de una de las habitaciones de la casa y volvió a golpear al agente que intentaba levantarse. Al no poder calmarlo, otro efectivo policial le efectuó un disparo con posta de gomas en la entrepierna, logrando reducirlo, no obstante continuaba insultando a los funcionarios, amenazándolos con palabras como “te voy a matar cuando te vea en la calle, te voy a arruinar hijo de puta”.

Debido a los golpes y la agresión recibida, el agente debió ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Mientras que la mujer que realizó el llamado, en representación de su hija menor, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, expresando que tuvieron una discusión porque el hombre se llevaba la plata del hogar para gastarla en alcohol. Además fue agredida tanto ella como sus hijas, de forma física y verbalmente.

El detenido identificado como Maximiliano Torres, quedó a disposición de Flagrancia por el delito de violencia de género y violencia intrafamiliar, resistencia a la autoridad, lesiones leves en concurso real y amenazas en concurso real.

Te puede interesar
Últimas noticias