jueves 25 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

Con el avión de Messi, los jugadores podrán viajar a Argentina

El astro argentino pondrá a disposición de los jugadores seleccionados su avión privado

Con el avión de Messi, los jugadores podrán viajar a Argentina
lunes 28 de septiembre de 2020

El próximo mes será el debut de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, los jugadores que estén en el exterior podrán viajar al país en el avión privado de Lionel Messi.

Es que de los 30 jugadores citados, 27 juegan en equipos europeos y llegarán a Argentina el próximo 5 de octubre en dos vuelos particulares. La nómina la completan Cristian Pavón, que se desempeña en la MLS de Estados Unidos, y los dos defensores que actúan en Brasil, Walter Kannemann y Renzo Saravia.

De los 27 europeos, Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (betis), se trasladarán a Cataluña para viajar en el avión privado de Messi. Los 22 restantes se reunirán en Londres para volver en un vuelo que estará a cargo de la AFA.

De esta manera, el jueves 8 a las 21:10 (horario argentino), la Albiceleste debutará en las Eliminatorias frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro en La Bombonera. Luego de ese encuentro, el plantel argentino se trasladará a La Paz, donde se medirá con Bolivia el 13 de octubre (a las 17 de nuestro país) por la segunda fecha de la competición sudamericana.

Te puede interesar
Últimas noticias