viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Detectaron sólo dos casos positivos de los testeos masivos en la peatonal

En total se realizaron 1706 test y 17 dieron positivo para IGM. Los dos casos confirmados fueron aislados en sus domicilios.

Detectaron sólo dos casos positivos de los testeos masivos en la peatonal
lunes 28 de septiembre de 2020

Desde Salud Pública se vienen realizando rastrillajes preventivos en varios departamentos de la provincia. El último miércoles, los testeos se trasladaron hasta la peatonal del microcentro sanjuanino y luego de cuatro días, 1706 personas se acercaron de forma voluntaria para realizarse los test de coronavirus. 

De la cantidad de pruebas realizadas, solamente 17 dieron positivo para IGM, lo cual significa que estuvieron cursando alguna infección. Luego de realizarle los hisopados correspondientes, este lunes confirmaron que solamente dos personas son positivas de Covid-19.

Así lo confirmó el Secretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, en conferencia de prensa. Además explicó que “se realizaron los protocolos pertinentes. Las 17 personas fueron hisopadas hasta conocer el resultado y ayer se conoció que solo dos son positivas. Esos pacientes ya fueron abordados por Salud y aislados en su domicilio”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias