miércoles 24 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Semana clave para los argentinos en la Libertadores

De los 5 participantes, 4 ya tienen un pie adentro de los octavos de final.

Semana clave para los argentinos en la Libertadores
lunes 28 de septiembre de 2020

Cinco son los equipos argentinos que participan en la Copa Libertadores, de ellos, cuatro ya tienen un pie adentro de los octavos de final. Es por eso que esta será una semana clave para ellos.

Boca, River, Racing y Defensa y Justicia son los que pueden sellar la clasificación a la próxima ronda. Al Xeneize y la Academia le alcanza con empatar, para el Millonario será suficiente con ganar mientras que el Halcón tendría que sumar tres puntos y esperar que pierda Olimpia de Paraguay.

En caso de no clasificarse en esta fecha, los equipos argentinos tendrán la sexta fecha para asegurar un lugar en octavos de final, donde empezarán los cruces a eliminación directa en donde chocarán los primeros con los segundos de cada grupo (los emparejamiento serán por sorteo).

Para Tigre la situación es muy complicada porque está último con un punto y necesitaría ganar los dos partidos y que se den otros resultados.

De esa manera, el martes será el turno de Boca, que se enfrenta contra Libertad a las 21:30. Al día siguiente a las 19:15 le seguirá Racing contra Nacional, ese mismo día River enfrentará a San Pablo a las 21:15.

A su vez, el jueves será el turno de Defensa y Justicia y Tigre, quienes enfrentarán a Delfín a las 23 y a Guaraní a las 21, respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias