jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Iban a Jáchal pero pincharon, perdieron el control de la camioneta y chocaron

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 3577. La Berlingo era conducida por dos mayores de edad.

Iban a Jáchal pero pincharon, perdieron el control de la camioneta y chocaron
lunes 05 de octubre de 2020

Este lunes, a las 11.00 horas aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 3577.

Según informó Personal de Protección Civil, el conductor de un vehículo marca Citroën, modelo Berlingo, tipo furgón, perdió el control tras reventar el neumático trasero derecho, esto provocó que despistara y chocara con la baranda de un puente en parte posterior del rodado.

El vehículo era conducido por Antonio Guajardo, quien iba acompañado por Mariano Páez, ambos mayores de edad, quienes manifestaron que se dirigían desde San Juan a Jáchal.

Personal del Escuadrón 25 "Jáchal" de Gendarmería Nacional, procedió a controlar el tránsito y brindar seguridad vial, hasta arribo de la ambulancia.

Personal de Salud del Hospital San Roque se hizo presente, constatando lesiones leves, por lo que los ciudadanos decidieron regresar a la ciudad de San Juan, en el vehículo siniestrado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias