sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

FLAGRANCIA

Robo de película en pleno centro: casi lo linchan, para escapar se subió a un colectivo, y fue detenido

El hecho ocurrió a las 12:50 en Libertador y Tucumán. El ladrón era perseguido por transeúntes y se subió a un colectivo , el chófer detuvo la marcha y cerró las puertas para que no escapara.

Robo de película en pleno centro: casi lo linchan, para escapar se subió a un colectivo, y fue detenido
viernes 09 de octubre de 2020

Este viernes, en pleno centro y en hora pico ocurrió un robo de película. El hecho ocurrió las 12:50 horas en Avenida Libertador y Tucumán.

Una mujer con un bebé en brazos, se encontraba esperando el colectivo y una persona le advirtió que un sujeto le estaba introduciendo la mano en un bolsillo de su mochila, donde tenía su celular y un billete de 1000 pesos.

La joven inmediatamente se dio vuelta y en ese momento el delincuente la empujó para darse a la fuga corriendo por Avenida Libertador hacia el este.

El detenido fue perseguido por otras personas, hasta llegar hasta Avenida Rioja, donde se subió a un colectivo de la Empresa Albardón (Linea 28).

El chofer, al advertir que el hombre se venía escapando, procedió a detener la marcha y cerrar las puertas de la unidad para que no escape.

En ese momento, se hizo presente Personal Policial del Cuerpo Especial de Vigilancia, y procedió a la aprehensión de José Guillermo Valdés quien tenía en uno de sus bolsillos un teléfono celular marca Samsung color dorado con su respectivo protector. 

El celular fue reconocido por la damnificada como de su propiedad una vez que arribo por sus propios medios al lugar de aprehensión. 

El billete de $1000 no fue encontrado. 

Te puede interesar
Últimas noticias