Servicios | Tras un domingo fresco repunta el termómetro. Se mantendrá agradable toda la semana.
Interés general | La joven caucetera tiene 25 años y el 25 de agosto se contagió por primera vez y se recuperó. A casi a un mes de recuperada tuvo síntomas nuevamente, el 6 de octubre se hisopó nuevamente y fue positiva por segunda vez. Hoy conoció que se recuperó y recibió el alta ya por segunda vez.
Policiales
13/10/2020

Con diferencias de horas, volcaron en Jáchal y en Iglesia

En ambos casos no hubo que lamentar víctimas, sí daños materiales. En Iglesia el auto dio varios giros.

Con diferencias de horas, volcaron en Jáchal y en Iglesia
U

n vuelco durante la tarde del lunes y otro, apenas iniciado este martes. El primero en Iglesia y el segundo en el vecino departamento, Jáchal.

El resultado de malas maniobras en el caso del hecho que sucedió en Jáchal, en tanto que en el accidente en Iglesia está bajo investigación.

Vuelco en Jáchal

A las 00:50 hs Pedro Facundo Cepeda, 25 años, oriundo de la localidad de Villa Mercedes, tuvo que ser asistido en lugar al volcar su camioneta marca Ford, modelo F-100, color blanco. Según indicó el joven hizo una mala maniobra lo que ocasionó que el vehículo volcara. 

Vuelco en Iglesia

En horas de la tarde de este lunes en Ruta 150 pasando el Dique en Rodeo, se volcó un Renault Clio que dio varios giros sobre sí. Todavía no determinan las causas que provocaron el accidente. 

En el vehículo iban Rodolfo Figueroa de 52 años,junto a su esposa Silvia Arancibia de 52 años, quienes fueron trasladados al hospital Perón del departamento.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Noticias de San Juan