jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Persecución en Rawson: encontraron casi 20 kilos de marihuana

Según indicaron fuentes de policiales además ordenaron el allanamiento de tres viviendas, además de la detención de las tres personas que iban a bordo del vehículo.

Persecución en Rawson: encontraron casi 20 kilos de marihuana
martes 13 de octubre de 2020

En horas de la mañana de este martes, se realizó un gran operativo por parte de la Policía Federal Argentina en una concurrida zona de Rawson que terminó con el hallazgo de casi 20 kilos de marihuana, tres detenidos y tres allanamientos en viviendas.

Tras una persecución que se realizó por calle España que terminó en la zona, entre Devoto y Torino, a una cuadra de la plaza de Villa Krause, efectivos policiales realizaron la detención de tres personas por tenencia de sustancias ilegales.

Según confirmaron fuentes policiales a 0264Noticias, se interceptó un auto con tres tripulantes, los cuales llevaban estupefacientes. Si bien no brindaron más detalles sobre el caso, las tres personas de sexo masculino quedaron detenidas y fueron trasladadas a la sede policial.

Tras la detención dieron con la droga, envuelta en paquetes. Además todavía el operativo no termina ya que en horas de la siesta se concretaron allanamientos en tres docimilios.

Te puede interesar
Últimas noticias