jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Buscan a los propietarios de objetos robados en Chimbas

El robo ocurrió este jueves por la madrugada. Al advertir la presencia policial, los delincuentes se deshicieron del botín y se dieron a la fuga, por lo que ahora investigan la procedencia de los elementos sustraídos.

Buscan a los propietarios de objetos robados en Chimbas
jueves 15 de octubre de 2020

La Policía investiga un robo sucedido este jueves en horas de la madrugada. Según fuentes del caso, eran las 4 de la mañana cuando efectivos de la Comisaría 17ma. de Chimbas acudieron al Lote 13, donde entrevistaron a una mujer de 42 años quien afirmó haber visto a dos sujetos corriendo por la calle con varios objetos.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron las recorridas por la zona para dar con los malvivientes. Minutos después, lograron observado a dos sospechosos que, al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga.

En su escape descartaron varios efectos, tirándolos al suelo. Es por eso que en medio de la persecución se deshicieron de un matafuego de 1 kg de color rojo, dos palas punta cuadrada, varios fretachos, varios alargues, un gato hidráulico, una llave cruz, un pico, una anchada dentro de una caja, un decodificador de Direct Tv completo de color negro, una lámpara, una repisa de baño completa con espejo y varios acolchados, entre otros objetos.

Los ladrones lograron darse a la fuga mientras que los policías recuperaron los efectos arrojados al suelo. A primera hora de esta mañana, aún no habían establecido dónde habían robado los elementos, por lo que piden a la población acercarse o llamar a Comisaría 17ma, para certificar la procedencia de tales pertenencias.

Te puede interesar
Últimas noticias