jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

ESTE JUEVES

Un conocido locutor sanjuanino dio positivo de covid

Se trata de Christian "Bahiano" Molina, quien acompaña a Osvaldo Benmuyal en las mañana de Estación Claridad y referente de las tardes en los micrófonos de Radio Amanecer.

Un conocido locutor sanjuanino dio positivo de covid
jueves 15 de octubre de 2020

Luego de conocerse que el conductor radial Martín Luján diera positivo de covid-19, este jueves trascendió que otro de sus colegas, con quien comparte el dial de Radio Amanecer, también arrojó resultado positivo en su PCR.

Se trata de Christian Bahiano Molina, quien desde hace algunos años comparte estudio con Osvaldo “Pajarito” Benmuyal en el programa diario “Con Alma y Vida” en el aire de Estación Claridad y que también es dueño de las tardes en Radio Amanecer en el 102.9 del dial.

Bahiano conduce su programa a partir de las 17, justo después de que Martín Luján termina su programa. Cabe destacar que todo el personal de la radio fue testeado, a modo de prevención y fueron los únicos que dieron positivo.  En esta radio este viernes retoma su programación habitual. En tanto que en Estación Claridad, tomaron la decisión de suspender la programación en vivo hasta el próximo lunes y realizar los testeos de rigor a los comunicadores del lugar. 

Fuentes allegadas a Cristian Molina confirmaron el resultado además de contar que el locutor está en aislamiento con algunos síntomas levesa la espera de su evolución. 

Te puede interesar
Últimas noticias