El video viral de un instagramer sanjuanino que le saca una carcajada a más de uno

El día de ayer se registró varios temblores, incluso uno muy fuerte, debido a esto en las últimas horas salió al flote nuevamente el video que se comparte por todos lados.

El video viral de un instagramer sanjuanino que le saca una carcajada a más de uno
&

iquest;Cómo reaccionas cuando sentís un temblor? escribió en la descripción del video Mauricio, el influencer sanjuanino que la rompe con sus videos. Incluso el joven agregó que el sale corriendo, haciendo referencia al divertido video denominado: "Reacciones a los temblores"

El video se volvió viral apenas fue publicado el 15 de septiembre, pero hace varios días que nuevamente salió a flote y se comparte en Redes Sociales y grupos de Whatsapp.

Como sanjuaninos sabemos que tiembla todos los días, incluso mucho son imperceptibles, pero ayer hubo uno muy fuerte que preocupo a todos.

Están quienes se preocupan y los que tienen miedo, pero también están quienes se lo toman con mucho humor y comparten los videos.

A través de diferentes personajes, el joven disimula las reacciones de las personas, cuando está temblando justamente para que los seguidores se sientan identificados y compartan el video.

¿Vos cuál sos? (yo soy el que publica todo) Mirá el video:

Dejar un comentario
Interés general | Aumentó notablemente el número de pacientes recuperados. Internados se encuentran 135 pacientes en las áreas de COVID-19
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento