viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

PREOCUPACIÓN

El comercio sumó otros dos casos de coronavirus

Así lo dijo la secretaria general del SEC, Mirna Moral. Varios de estos contagios fueron detectados en supermercados del microcentro, de Rivadavia y un conocido hipermercado.

El comercio sumó otros dos casos de coronavirus
viernes 16 de octubre de 2020

Hace algunos días, la secretaria general del SEC, Mirna Moral, había confirmado que se detectaron al menos ocho casos positivos en empleados de comercio. Ahora, la referente gremial actualizó las novedades y afirmó que se sumaron otros dos nuevos contagios en el sector.

 “Tenemos diez casos positivos en diferentes empresas y varias personas que han sido identificadas como contactos estrechos, que son alrededor de 30 personas y no están trabajando”, explicó Mirna Moral a AM 1020.

La referente gremial explicó que varios de estos contagios se han dado en dos supermercados del microcentro, uno en Rivadavia, ubicado en Avenida Ignacio de La Roza y Meglioli y el restante, en un conocido hipermercado de Capital, en calle Scalabrini Ortíz.

“Son todas personas jóvenes, su estado de salud no está comprometido afortunadamente y están presentando leves síntomas”, dijo Moral.

A su vez, sostuvo que los contagios de estos trabajadores del comercio se produjeron por contactos estrechos con familiares que estaba cursando la enfermedad.

La secretaria general reiteró su denuncia contra algunos comerciantes alegando que “ocultan” información respecto de los contagios acaecidos en sus respectivos locales y hasta habrían obligado a sus empleados a presentarse a trabajar aún con síntomas.

Te puede interesar
Últimas noticias