viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Cómo funcionará Correo Compras, la tienda online que lanzará el Correo Argentino

Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Allí participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Cómo funcionará Correo Compras, la tienda online que lanzará el Correo Argentino
viernes 16 de octubre de 2020

Correo Argentino lanzará este viernes Correo Compras, la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la p romoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

La presentación oficial estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

Según detallaron, Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En el market place se podrán encontrar desde alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

A su vez, contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.

Te puede interesar
Últimas noticias