Servicios |

CLIMA

16/10/2020

Se viene el calor este fin de semana

Según el pronóstico extendido, las máximas podrían alcanzar los 38°, en lo que sería el inicio de las altas temperaturas de fin de año

Se viene el calor este fin de semana
S

i bien nos encontramos transitando los primeros los primeros 30 días de primavera, las temperaturas veraniegas no se harán esperas. Es que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó altas temperaturas para este fin de semana.

Para el sábado se espera una mínima de 16° y una máxima de 37, con leves brisas del sector norte que elevarán aún más la temperatura.

El domingo, la mínima estimada es de 17° y la máxima, de 38°, en lo que promete ser la jornada más calurosa de la jornada. Además para la tarde-noche, hay probabilidad de tormentas aisladas acompañadas de brisas del sector sur.

El lunes llegaría el alivio ya que por la mañana podría haber lluvias aisladas y la llegada de ráfagas de viento sur que podrían alcanzar los 60 km/h.

Dejar un comentario
Interés general | Aumentó notablemente el número de pacientes recuperados. Internados se encuentran 135 pacientes en las áreas de COVID-19
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento