miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Horacio Rodríguez Larreta pidió la unidad de Juntos por el Cambio

Hasta el momento, el jefe de gobierno porteño es el opositor que mejor mide en las encuestas.

Horacio Rodríguez Larreta pidió la unidad de Juntos por el Cambio
viernes 16 de octubre de 2020

En el coloquio de IDAE, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió por la unidad de Juntos por el Cambio. Además, afirmó que "siempre voy a trabajar para eso" y que "es importante el valor de mantener unida a la oposición".

Es que la tensión en el partido opositor se generó tras la aparición de Mauricio Macri en una entrevista cuando dijo que "nunca debí delegar la negociación política" y apuntó directamente contra Rogelio Frigerio y Emilio Monzó.

Por su parte, Larreta pidió continuidad de trabajo y lograr un proyecto de país para que la Argentina crezca por 30 años de manera ininterrumpida. “Tenemos que lograr una visión que haga que la alternancia democrática no se transforme en una rivalidad entre enemigos, no puede ser que la alternancia se transforme en una refundación cada vez que hay un nuevo gobierno”.

A su vez resaltó el buen diálogo de trabajo con Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el manejo de la pandemia aunque lanzó fuertes críticas hacia la decisión de recortar fondos de la coparticipación de la Ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias