Servicios | Para esta jornada se espera que la temperatura suba un poco más. El sábado y el domingo habrá máximas que superarán los 30 grados.
Política | Se trata de un hombre y una mujer que engañaron al damnificado haciéndoles creer que su hijo estaba internado y debía depositar dinero para la supuesta operación.
Policiales
16/10/2020

Encontraron muerto a un hombre con retraso madurativo que estaba desaparecido

Se trata de Alejandro Guerra de 31 años con domicilio en 9 de Julio. Ahora la Policía investiga si se trata de un asesinato.

Encontraron muerto a un hombre con retraso madurativo que estaba desaparecido
E

n la tarde de hoy encontraron muerto a Alejandro Guerra, de 31 años. El hombre era buscado por la Policía tras la denuncia de desaparición que había hecho su familia. El cuerpo estaba en Calle Zapata al oeste de Barrio Taranto en Las Chacritas.

El joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico y su familia lo buscaba preocupada cuando advirtió que había desaparecido.

Guerra tenía un retraso madurativo y por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo no descartan que se trate de un asesinato.

Hasta el momento no hay detenidos y trabajan en el lugar autoridades policiales de la jurisdicción pertinente, Departamental y Jefatura.

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Noticias de San Juan