martes 23 de abril de 2024
15.8ºc San Juan

Muchos sanjuaninos en el microcentro, previo al Día de la Madre

Los comercios lucen en sus vidrieras las ofertas y sus productos dedicados al regalo de este domingo. El centro lleno, pero poca gente en los locales.

Muchos sanjuaninos en el microcentro, previo al Día de la Madre
viernes 16 de octubre de 2020

Quedan solo dos días para comprarle el regalo a mamá, octubre comenzó marcando la expectativa con el Día de la Madre, que se celebra este próximo domingo.

Este viernes hay una gran afluencia de compradores en el microcentro sanjuanino, buscando ofertas y alternativas de regalos.

0264 Noticias estuvo haciendo nuevamente un relevamiento en el microcentro sanjuanino, remarcando que si bien había mucha gente en el centro como era de esperar, muchos locales estaban vacios, incluso uno de los vendedores de una importante zapatería, dijo que se espera que cerca de las 20.00 horas, hayan más sanjuaninos buscando el regalo a mamá. 

Para muchos rubros, la festividad de octubre es clave para hacer la diferencia en ventas. Y ante la pandemia es una gran oportunidad para que la situación económica se vea mejorada cada vez más.

En algunos locales comerciales habían algunas filas, sobre todos en los rubos más elegidos estamos hablando de zapatería y perfumería.

Con la cuarentena muy flexibilizada, pero aún en pandemia, San Juan se apresta el próximo domingo a celebrar el Día de la Madre.

Es una de las fechas más convocantes del calendario comercial y el sector mercantil lo sabe. Además se viene haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo la demanda. 

Te puede interesar
Últimas noticias