jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Una pareja y sus hijos terminaron detenidos tras robar en el Walmart

El hecho ocurrió al mediodía de hoy, la pareja mayor de edad estaba con sus hijos de tres y un año de edad. Robaron herramientas y varios elementos como ropa y una Notebook.

Una pareja y sus hijos terminaron detenidos tras robar en el Walmart
viernes 16 de octubre de 2020

Este viernes, al mediodía, una pareja y sus dos hijos menores de edad, terminaron detenidos, tras robar en el supermercado Walmart.

Se trata de una pareja mayor de edad, que estaba acompañada por sus hijos de tres y un año de edad. Fueron sorprendidos cuando intentaban escapar del supermercado en su automóvil Fiat Uno de color blanco, con herramientas robadas.

En el lugar, personal policial junto al ayudante de Fiscal, advierten la presencia de más elementos que esta pareja tenía en su poder, tales como: ropa, artefactos electrónicos como una computadora, entre otros.

Los detenidos fueron trasladados a Comisaría 13° y quedaron a disposición de Flagrancia por Robo Agravado en grado tentativa.

Personal Policial, continúa con la investigación, ya que estas personas estarían vinculados a otros hechos, en diferentes locales comerciales.

Los elementos robados y el vehículo mencionado quedaron secuestrados. El vehícula está vinculado a una causa por Hurto a disposición del Juzgado Correccional.

 

Te puede interesar
Últimas noticias