Policiales
17/10/2020

Robó un celular y gracias a los vecinos terminó detenido

El hecho sucedió en Rivadavia. El delincuente tenía más de 9 delitos cometidos anteriormente.

Robó un celular y gracias a los vecinos terminó detenido
E

n horas de la noche de este viernes, una mujer fue víctima de un robo a manos de un delincuente con un frondoso prontuario.

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Camus, en Rivadavia. Un sujeto pasó por la puerta de una regalería y tras observar que estaba abierto y no había nadie en el interior, ingresó y robó un celular que había arriba de un mostrador.

El ladrón no se percató que la víctima y dueña del móvil, se encontraba en frente del local y vio toda la escena. Inmediatamente le exigió que le devolviera el aparato y comenzaron a forcejear. La mujer pudo recuperar su celular, pero el delincuente huyó del lugar.

A los pocos metros, los vecinos que escucharon los gritos de la mujer interceptaron y aprehendieron al delincuente pero nuevamente logró zafarse y continuar su fuga. Sin embargo, la gente del barrio ya había dado aviso a la policía que llegó hasta el lugar y lograron la detención del ladrón.

Inmediatamente el aprehendido identificado como Jonatan Fabian Camargo, fue trasladado a la Comisaría 13ra y puesto a disposición de Flagrancia.

Procesos y arrestos del delincuente:

*2001 ROBO

*2004 ROBO GDO TTVA

*2005 ATENTADO Y RESIST AUTORIDAD

*2009 LES 89 Y DAÑO

*2011 ROBO DOBLEMENTE AGRAV X SER EN POBLEDO Y EN BANDA CON USO ARMA DE FUEGO NO APTA PARA EL DISPARO EN FORMA REITERADA -4 HECHOS- CONC REAL.

*2011 ACTUACIONES

*2013 ROBO   AUTOS 2657/14:JDO EJECUCION PENAL CUMPLE LA PENA 01/02/2016.

*2014 INF LEY 23737

*2018 EXPEDIENTE

Dejar un comentario
Interés general | Aumentó notablemente el número de pacientes recuperados. Internados se encuentran 135 pacientes en las áreas de COVID-19
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento