jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

Mirá cómo funcionarán los cementerios durante el domingo

Sólo Capital decidió mantenerlo a puertas cerradas. Los demás tendrán estrictos protocolos y reducirán el tiempo de apertura.

Mirá cómo funcionarán los cementerios durante el domingo
sábado 17 de octubre de 2020

Este próximo domingo se celebra el Día de la Madre y tal como ocurre cada año, varios se acercan a los cementerios para visitar a sus familiares difuntos.

Pero en este año particular, algunos departamentos decidieron cambiar sus horarios, aumentar las restricciones y protocolos o directamente no abrir sus puertas.

Santa Lucía:

Los horarios permitidos serán de 8hs a 12:30hs en la mañana y por la tarde de 15hs a 18hs. Además, solo se permite el ingreso de 30 personas por vez para poder mantener la distancia social.

Rawson:

El horario será de corrido de 9hs a 18hs en el Cementerio San Miguel. También recomiendan el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento social. No está permitido concurrir con niños menores de 12 años ni adultos mayores de 60.

Capital:

Debido al aumento de casos positivos de coronavirus, el intendente Emilio Baistrocchi decidió cerrar el Cementerio Municipal para las visitas.

Pocito:

Se realizaron obras de refacción y pintura de murales en el Cementerio Municipal. Además de la construcción de jardines secos, veredines y colocación de bancos de descanso para las personas que este domingo se acerquen a visitar a sus familiares difuntos. El horario será el habitual.  

Albardón:

Desde el departamento confirmaron que el Cementerio mantendrá sus puertas abiertas sábado y domingo en horario de 8hs a 19hs. 

Te puede interesar
Últimas noticias