martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

DÍA DE LA LEALTAD

Se cayó la página de la marcha virtual y denuncian un ataque "hacker" masivo

Los organizadores del evento digital y los responsables de la plataforma aseguran que hubo intervenciones sincronizadas de distintos servidores que ocasionaron que impiden ingresar al portal "75Octubres".

Se cayó la página de la marcha virtual y denuncian un ataque "hacker" masivo
sábado 17 de octubre de 2020

Si bien hay distintas actividades programada para este 17 de octubre, el acto oficial será de manera virtual y se podrá acceder a través de la página 75 Octubres, propuesta que surgió a modo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia. Según los organizadores, el sitio sufrió un imprevisto pasado el mediodía, ya que se encuentra caído.

Los problemas de funcionamiento llevan ya más de dos horas. Desde la organización denunciaron un hackeo. Aseguran que la plataforma está “recibiendo fuertes ataques”. “Con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, indicaron y agregaron que se están ocupando de solucionar las dificultades: “Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual”.

Ante la inesperada situación, invitan a los interesados a seguir el acto en los canales de Facebook, Twitch y YouTube, que se pueden encontrar con el mismo nombre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias