martes 16 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

PREOCUPACIÓN

Un hombre con coronavirus estuvo en un babyshower

Ocurrió en Angaco. De la reunión no permitida participaron varias familias y ahora todos serán testeados

Un hombre con coronavirus estuvo en un babyshower
sábado 17 de octubre de 2020

Un preocupante episodio tuvo lugar en Angaco el pasado domingo. Fuentes del caso confirmaron que en el Barrio El Bosque, en la localidad de Villa El Salvador, se produjo un baby shower del que participó un número importante de personas.

Teniendo en cuenta que, de acuerdo a la fase de aislamiento y restricción en la que se encuentra inmersa la provincia, este tipo de reuniones no están permitidas por lo que se puede considerar como una reunión clandestina.

Pero lo grave del caso radica en que uno de los asistentes al babyshower tiene coronavirus. Segun publica Diario de Cuyo, trata de un hombre que vive en Barrio Presidente Perón, en Las Tapias. Cuando se conoció la noticia de su contagio, fue aislado junto a su esposa y sus hijo.

En ese barrio también fueron aislados un grupo de vecinos que fueron testeados e hisopados, a la espera de los resultados PCR.

No solo los vecinos de este caso positivo fueron testeados sino que todos los invitados al babyshower (la mujer embarazada inclusive) debieron someterse a los controles de rigor. 

Te puede interesar
Últimas noticias